Comedora compulso-temporal

Me pregunto si soy la única persona a la que le sucede. Lo que voy a confesar a continuación es lo que he bautizado como trastorno obsesivo-compulsotemporal: dícese de la enfermedad aguda y transitoria que te obliga a comprar-comer durante días, semanas o puede que hasta un mes (no más) algún artículo en particular por alguna razón desconocida y misteriosa. Las últimas dos semanas a mí me ha dado por comprar –todos los días- pastelitos de manzana transgénica del Mc. Donalds ¿serán realmente de manzana? ¿o serán de aserrín igual que las hamburguesas?, no lo sé pero están buenisísismos. Pues ésta no es la primera vez que me ocurre, antes fue el Nesté de las 7 de la tarde, y previamente los chococrispis de la mañana, el caso es que durante muchos días no puedo comer otra cosa, es como si la pantalla se me quedara congelada, cosa que también puede atribuirse a la pereza mental que de vez en cuando me invade. He aquí mi lista de adicciones temporales, si hay algún médico experto en trastornos exóticos de la personalidad alimenticia haga favor de emitir sus recomendaciones en esta misma página, le estaré eternamente agradecida. Por otro lado, si hay alguien que sufra del mismo problema que yo, solidarícese (puede hacerlo anónimamente) y únase al grupo de ayuda de compulso-temporales anónimos agregando sus apetencias culinarias en la siguiente lista:

  1. Chococrispis con nata flotante
  2. Bolillo con nutella (este ya se está haciendo permanente)
  3. Pan tostado con leche nestlé
  4. Nesté (de limón y solo de limón)
  5. Quesadillas de microondas (¿verdad Cinthia?)
  6. Galletas de Aliosha (nuestro panadero particular a domicilio)
  7. Pastelitos de manzana Mc.Donalds

pastelmanzana

Solicito una inspección minuciosa para saber si estos productos contienen sustancias adictivas no declaradas en la etiqueta del producto.

Afectuosamente.

Comedora compulso-temporal anónima.

4 comments

  1. RAKEL dice:

    HOLA CHIKILLA KOMO TAZ? YA LES PLATIKE A TODOS EN EL CHAI DE TUS PATO AVENTURAS Y TODOS T MANDAN MIL SALUDOS, ME DA MUCHISIMO GUSTO K ESTES BIEN Y K NOS KUETNES TUS PATO AVENTURAS POR EST MEDIO, VENDITO INTERNET JAJAJJAY POS CIERTO SON MUY KOMIKAS TUS LINEAS JAJAJAJ, OYE KREO K PADECEMSO D LO MISMO, YO TAMBIEN ME EH VUELTO UNA KOMELONA KOMPULSIVA PERO YO SI SE PORK ES , KUANDO ESTOY DEPRE O ANGUSTIADA ESTRESADA KOMO KOMO LOKA AHORA ME AH DADO POR KOMER MILKY WEEEEEEEY JAJJAJAJA

  2. Javier dice:

    Ehhhh, no te olvides del jugo de Naranja, que ni con esas nos libramos de los constipados invernales. O del chocolate mexicano al que me estás haciendo adicto, jejeje.

    Ya sabes que yo sufro otro tipo de compulsividad temporal para comer, pero en mi caso no se trata con un alimento en concreto, sino más bien sólo ocurre cuando estoy con mi familia, que puedo comer por 4.

    Si encuentras un médico que trate tu «trastorno», hablale de mi caso. Please. 😀

  3. jose carlos dice:

    yo comí pan de tres días con agua gaseosa negra por las madrugadas que llegaba del trabajo durante dos meses. Pero ahora c reo que era por estrés.

  4. Liliana dice:

    Y qué soñabas después de tremenda cena???? porque esa combinación me suena alucinógena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.