Entrega por capítulos

Nací a las doce treinta del medio día, a los trece años aún se me seguían cayendo los dientes de leche y como a casi todo en la vida, llegué al mundo de las series televisivas un poco tarde. Mi primer capítulo de «Friends» lo vi hace seis meses, cuando ya todo el mundo había terminado las DIEZ temporadas.

¿Qué es lo que pasa con las series de televisión que todos caemos rendidos a sus encantos tarde o temprano? ¿Son las series a nuestra generación lo que las telenovelas para nuestros abuelos? ¿Será esa entrega por capítulos, la dosificación semanal del placer que los homo videns necesitamos? No lo sé, pero lo cierto es que son cada vez más abundantes las ofertas y todas a cual más de interesantes. Claro que siempre está la ley de la serie: no basta con ver uno, pero si ves tres capítulos seguramente estarás enganchado sin remedio a casi cualquier cosa.

friends301

En primer lugar, por orden inverso de aparición (al menos en España) tenemos a los HÉROES, una especie de mutantes con superpoderes, como los hombres X pero con un toque ligeramente más violento como de serie policial.

Luego, el imperdonable LOST, al que la mayoría de ustedes ya son aficionados así que no entraré mucho en detalles, solo quiero decir que voy por la segunda temporada y dicen que cada vez se pone más loca, así que no se dónde va a parar porque ya estaba bastante loca.

heroes lost.jpg

Otra serie que me tiene muy entusiasmada es «Sex and the City», aunque mi novio dice que eso es porno para mujeres, y mi amigo Hector que es para treintañeras frustradas, a mi me parece que ilustra bastante las preocupaciones de las mujeres modernas. Una versión un poco más inteligente de «Esposas desesperadas», claro está porque estas son solteras jejeje, con perdón de mis amigas casadas.

casadas sex_peque

Las que personalmente no me gustan nada nada son las series de médicos, no soporto tanto estetoscopio y tanta jeringa y no me parecen divertidas las peritonitis, ni las hepatitis, ni las cistitis, ni las amigdalitis ni casi nada que termine en itis, pero bueno, eso es lo que tienen las series, que hay para todos los gustos, así que bien por los fans de HOUSE, el médico maniático y ANATOMÍA DE GRAY.

house

En fin, no se qué vaya a pasar con las series cuando cada uno nos podamos bajar lo que se nos de la gana de internet, supongo que seguirán teniendo éxito, pero será uno mismo el que se tenga que autorecetar las dosis adecuadas para cada semana y no la programación televisiva, espero que a ninguno de ustedes les de una sobredosis, créanme es un vicio muy malo.

2 comments

  1. marlyn dice:

    Hola Lili!!, mas que comentario quiero saludarte pues hace un buen que no se de ti, sino fuera por tu pagina. Ya estoy esperando el dia de tu llegada y asi juntas ver ER y pasarnos con Vane a ver Esposas desesperadas. En fin… solo rei cuando vi que ya eres una de nosotras… jajajajajaj. Besos.

  2. 46c097ce5c3e dice:

    46c097ce5c3e…

    46c097ce5c3e8b078ed8…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *