Me llaman la desaparecida

Bueno, pues aquí estoy, buscando la forma de no quedarme totalmente desconectada de mi gente y de paso haciendo migas con algún otro curioso que decida asomarse por este blog. Como soy un desastre viviente y no he sido capaz de escribir un mail descente en mucho tiempo decidí que un espacio virtual sería una forma práctica de comunicarme con ustedes, considerando la diferencia de horarios y el maldito hábito que tenemos algunas personas de trabajar. De modo que, de vez en cuando se pueden dar una vueltita por aquí si quieren tener noticias mías, movidos por ese fuerte sentimiento que les invade cuando se dan cuenta que ya no ando por allí metiéndome en sus vidas jejeje. Síiii yo también los extraño un chorro y dos montones. Y para empezar aquí les dejo unas fotitos de mi master y la socialización que de éste deriva (osease las pachanguitas). Seguiré reportando desde las extrañas tierras madrileñas, porque créanme, aquí hay más de una historia exótica que contar.

1. En mi clase con los del Master…. ¡uuuy por poco y no salgo!

Salon clases peque

2. Con los del Master pero sin clase (de master heee): Argentina, Puerto Rico, España, Colombia y México

Cervezas con los del master peque

 

3. Tomando una cervecita con Zaíra, la Pueltoliqueña más risueña

Cervezas con Sahíra

 

4. En un cafecito de Toledo con los brasileiros (Daniela, Luciane y su novio Tatiano)

Cafecito Bellas Artes Peque

5. En una plaza de Toledo con mamorcito ¡Que pu….. FRIOO!

Plaza Javier y Yo Peque

7 comments

  1. Zahira dice:

    Lili!!!! Q bien a quedado el blog, es tremenda herramienta para mantenerte en contacto con los tuyos. Yo tengo un space, donde pongo las fotos de los eventos de acá, jajaj y envio muchos emails!! Pero que bien que tienes tu blog, a ver si partiseamos mas por acá!!!! Ya terminé otro de los análisis del master voy para la lectura en inglés.

    UN BESOOO y estoy esperando con ancias la comida mexicana 🙂

    MUACKS!!!

  2. Richard dice:

    Hola horrible.

    Me da harto gusto saber de ti y de que te das el tiempo de escribir los pormenores de tu vida para tus fans jajajaja, no te creas, en verdad se te extraña un buen por este lado.
    Cuidate mucho y seguimos en contacto.
    Saludos y un abrazo.

    Richard.

  3. Paulo dice:

    Hoooooooola desde L.A>

    bueno pues solo para saludarte, espero que te encuentres super bien, mucha suerte en tu nuevo trabajo y en el master y pues ya aprovechando y viendo las fotos pues como se llama la guerita que esta al frente, a un lado tuyo de camisa negra creo!, digo ya ves como soy yo verdad jejeje asi pronto me dare una vuelta por tierras
    europeas

    Salud

    con carino

    Paulo

  4. Laura dice:

    Hoolaaa!! bueno desde estas tierras colombianas y lejanas te escribo y te leo porque siempre me ha encantado leerte y saber de ti!! me alegra verte feliz!! sigue pues que no me perdere un escrito tuyo!!! un abrazo y a javi tambien!!

  5. Luciane dice:

    Querida Mandarina !!
    Me gustó mucho su nueva website, sus fotitos y la manera divertida que escribes. Tu eres una chica más que especial y que merece mucho del bueno que la vida pueda proporcionate.
    Quedate tranquila que en medio desta loca Madrid o dónde quieras que tu esteas, todo va a pasar rebien y tu serás muy, muy feliz !!!
    Puede apoyarte en mí en lo que quieras!!
    Besitos, Lu. La Brasileña…jeje

  6. Tu Papo dice:

    Hola Lili……Esa· s mija. ¿No dejas de divertirte verdad? Es muy importante ver siempre la vida con signos de admiración: la consercuencia es captar el elemento sorpresivo de lo cotidiano, el cual es escurridizo y se hace ojo de hormiga si es que permites que las preocupaciones te agobien. Que Dios te bendiga. Aprovecha bien tu tiempo Heeeee?

  7. Tu Papo dice:

    Ya incluí tu portal entre mis favoritos… saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *